miércoles, 8 de junio de 2011

Republica Bolivariana de Venezuela denuncia ante la OEA que EEUU busca perjudicar las elecciones del proximo año.

El representante permanente de la Republica Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, denunció que el Gobierno de Estados Unidos ha diseñado un nuevo plan contra su país, con el objetivo de perturbar las elecciones presidenciales que se celebrarán, en el país latino, el próximo año 2012.

Al intervenir en la plenaria de la 41º Asamblea General de la OEA, que se celebró hasta hoy en El Salvador, Chaderton señaló que, como parte de ese plan desestabilizador, los yanquis decidieron imponer sanciones contra la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

"Mi país hoy está amenazado por Big Brother (gran hermano)”, sostuvo el diplomático venezolano en alusión a Estados Unidos y a su complejo militar industrial.

“PDVSA acaba de ser sancionada por autoridades del Big Brother, por comerciar, como solamente decidimos nosotros cuando tenemos que comerciar con alguien".
Enfatizó que "aparentemente, no son sino el comienzo de un plan diseñado para perturbar las elecciones de Venezuela en 2012".

Nota completa: http://www.ain.cu/2011/junio/08gct-denuncia-venezuela.htm

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...