miércoles, 29 de junio de 2011

El PC moldavo protesta en el parlamento nacional.


Desde el 21 de junio, la facción del Partido Comunista Moldavo ha dejado de participar en las sesiones plenarias del Parlamento nacional; lo hace en protesta a la incapacidad del gobierno liberal, para llevar adelante políticas que beneficien al país.

El PC moldavo a través de un comunicado ha declarado: que la sesión de primavera-verano de este año ha logrado un récord en la falta de productividad y utilidad. Ninguna de las propuestas de la fracción comunista en relación con temas de importancia para el desarrollo social y económico del país, fueron incluidas por la mayoría parlamentaria en la agenda plenaria.

Ciertos eventos que ocurren en el Parlamento de Moldavia, manifiestan plenamente el desorden y el caos del gobierno y el país en su conjunto. Basta mencionar para ello, que mas de la mitad de las sesiones plenarias de la legislatura moldava, han sido canceladas.

El Partido Comunista de la Republica de Moldavia ha sido en las ultimas elecciones el partido mas votado por los electores de la ex republica sovietica, pero a pesar de ello no ha podido formar gobierno por no conseguir los escaños necesarios para ello.

La medida de protesta de los comunistas moldavos alcanza a las sesiones parlamentarias y no así a las comisiones parlamentarias y especiales.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...