que dejó numerosas victimas civiles.
Siguiendo adelante con la masacre que emprendieron desde fines de marzo del presente año, los imperialistas de la OTAN han dado muerte a 28 civiles libios en menos de 48 horas.
Los salvajes actos se dan, en un momento en el que la resistencia libia crece a pasos agigantados frente al flaqueo de las fuerzas terroristas nacionales e internacionales, quienes pese a su enorme poder militar y económico no pueden dar jaque al coronel Khadafi.
La matanza de civiles tiene por objeto minar la alta moral que el pueblo libio a mantenido desde el inicio del conflicto y evitar las manifestaciones jubilosas de los pobladores (sobre todo mujeres), a favor del líder y guía de la revolución verde.
El fin de semana la OTAN reconoció el bombardeo de un edificio de viviendas en Trípoli que provocó varias muertes de civiles. Por otra parte este lunes los libios han denunciado un cruento ataque imperialista en Surnam que causó la muerte de otros 15 ciudadanos.
La ofensiva anti-humana de la OTAN deja en claro que a esta y a la ONU, en nada le interesa la protección de los civiles libios, pues lo que las potencias están haciendo en el país norafricano es matarlos; y cada vez de forma mas salvaje.
Una fuente del gobierno libio acusó a la OTAN de estar llevando a cabo asesinatos dirigidos y ataques contra civiles libios que no desean cooperar con las fuerzas invasoras ni sediciosas.
La misma fuente, aseguró que las fuerzas de seguridad del país revolucionario, interceptaron una comunicación telefónica, en la que oficiales de la OTAN hablaban de planes para atacar las viviendas de todos los hijos del héroe arabe-africano Muammar Khadafi.
FUENTE: Tiempo argentino, Clarin y Ria Novosti
No hay comentarios.:
Publicar un comentario