jueves, 23 de junio de 2011
Pueblo sirio demostró gran apoyo al gobierno de Bashar al Assad.
El martes al menos 100.000 personas se manifestaron en Damasco a favor del gobierno sirio conducido por Bashar al Assad, bajo lemas como: “que el mundo oiga nuestra voz” y “Siria es nuestro país” .
Fue en apoyo a las medidas tomadas por el presidente sirio este lunes, por las cuales amplió la amnistía anunciada a finales de mayo para los “presos políticos”.
La manifestación popular que se llevó a cabo el martes en la capital de la nación revolucionaria, fue una demostración de apoyo al presidente sirio y también al dato leninista con el que cuenta Siria en su constitución, que es el foco de critica de los opositores y medios occidentales.
Se trata del articulo 8 de la carta magna siria que establece al Baaz (Partido gobernante) como órgano dominante en la dirección política del país.
La manifestación del martes significó un claro apoyo al articulo 8 de la constitución siria, pues la gente salió a respaldar el discurso del presidente dado el día lunes, en el cual para nada cuestionó el papel dominante del Baaz.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario