jueves, 16 de junio de 2011

OTAN no detiene salvajismo en Libia.

La Agencia Venezolana de Noticias informó que esta madrugada, el Hotel Wanzirik en el centro de Trípoli y el edificio de Radio y TV de Libia fueron alcanzados por misiles lanzados desde aviones de la OTAN.

La operación fue realizada con un salvajismo sinigual, reflejado en las mas de 130 operaciones militares aereas que la organizacion terrorista esta llevando a cabo por dia en el país norafricano, principalmente contra objetivos civiles.

El dia miercoles en un cruel ataque perpetrado por la OTAN sobre un area residencial de Kikla, ciudad al sur de Tripoli; 12 civiles resultaron muertos cuando uno de sus misiles inteligentes impactó conta un autobus.

Por su parte, la televisión estatal libia indicó que los bombardeos de la alianza militar durante la noche del martes alcanzaron objetivos civiles en Firnag, una zona densamente poblada en la capital, así como en Ain Zara Ain.

A pesar de los cruentos embates imperialistas que ya se cobraron la vida de mas de 800 civiles (incluido un hijo y tres nietos de Khadafi) y de miles de militares regulares, el coronel y guia de la revolución verde-arabe-socialista Muammar Khadafi, ha vuelto a reiterar su voluntad politica de no dar ni un paso atras en la lucha contra los imperialistas.

¡¡¡QUE VIVA EL CORONEL!!!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...