miércoles, 15 de junio de 2011

Irán rechaza injerencia yanqui y británica.


Raminmehmanparast, vocero de la concillería iraní.


Através de su pagina web, Prensa Latina ha informado que el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Republica Islámica de Iran, Ramin Mehmanparast, condenó la injerencia yanqui y británica en los asuntos internos de Irán, y remarcó el interés de consolidar relaciones con los países árabes.

El funcionario de la nación revolucionaria señaló que Teherán se sorprendió por los comentarios de funcionarios británicos y estadounidenses en los que "intentan interferir en los asuntos internos de su nación y de los países de la región", pese a repetidas políticas fallidas en ese sentido.

En su habitual rueda de prensa semanal, el vocero de la cancillería apuntó que, si las autoridades de Londres y Washington escucharan la voz de los países de Medio Oriente, entenderían mejor la realidad la zona.

"Comprenderían que la principal razón detrás de los recientes movimientos populares (árabes) islámicos en la región es la repugnancia de la gente respecto a las políticas de países occidentales, en particular de Estados Unidos y Gran Bretaña", recalcó.

NOTA COMPLETA: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=296951&Itemid=1

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...