lunes, 31 de mayo de 2010

El estado terrorista de Israel confirma su genocidio atacando salvajemente una flota humanitaria.



Roxana Nodarovska.
Demostrando su conducta asesina y los miserables principios con los cuales fue constituido, el estado terrorista de Israel atacó un buque de ayuda humanitaria perteneciente a la Flotilla de la Libertad, acto debido al cual murieron al menos 19 personas según fuentes periodísticas no judías.
La Flotilla de la Libertad mientras se dirigía a la franja de Gaza, fue sorprendida por los asesinos soldados del país sionista que bajando de helicópteros arremetieron contra el contingente de ayudantes humanitarios.
El primer ministro israelí, el nazi Benjamin Netanyahu, fiel a su conducta genocida ha justificado el ataque al asegurar que los soldados actuaron para proteger sus vidas porque fueron atacados de forma deliberada.
Desde nuestro espacio no solo manifestamos nuestro unánime rechazo a la matanza propiciada por los asesinos israelíes, si no que además anhelamos la muerte del estado sionista por ser el principal promotor de la violencia en medio-oriente. Y además queremos dejar bien en claro nuestro apoyo a los patrióticos movimientos políticos Hezbollah y Hammas y demás organismos a fines, quienes tienen derecho a hacer uso de la violencia en la manera que quieran para aniquilar al cáncer de medio-oriente.

MUERTE AL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL Y A TODOS SUS DEFENSORES.
NO DESCANSEMOS HASTA VERLOS DESTRUIDOS, DERROTADOS Y MUERTOS.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...