lunes, 24 de mayo de 2010

El mandatario belorúso Alexandr Lukashenko, se reunió con jovenes ganadores de las olimpiadas internacionales escolares.

El presidente belorúso Alexandr Lukashenko

En su reunión con los jovenes talentos ganadores de las olimpiadas escolares internacionales , Alexandr Lukashenko aseguró que el apoyó a los jovenes y niños belorúsos con talento en diferentes diciplinas curriculares, es un asunto de importancia nacional en Belarús, remarcando que ademas que los fondos con los cuales todos los jovenes talentos se benefician, se entregan si o si a los niños y jovenes independientemente de su situación social.
"Construir nuestro joven Estado soberano, y forjar nuestro modelo de desarrollo único, se debe a que hemos confiado en el poder intelectual y el potencial creativo del pueblo Belarúso", dijo el presidente de la nación eslava y ademas afirmó que "el tesoro inagotable de talento es la verdadera riqueza de Belarús, es el principal recurso que ayudará a nuestro país a ocupar las posiciones de liderazgo en el mundo".
Belarús popular ha logrado mantener e incluso mejorar una red de gimnasios y liceos, escuelas de arte y grupos de aficionados de la epoca sovietica, haciendo que la participación de todos los chicos de belarus en las distintas actividades competitivas sea garantizada. Las olimpiadas escolares, se han convertido en un fenomeno de masas en la ex republica sovietica y ha permitido que muchos jovenes belorúsos se destaquen en las olimpiadas internacionales escolares.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...