viernes, 21 de mayo de 2010

Embajada Venezolana en Alemania, realiza coloquio sobre economia comunal.


La Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Alemania, ofreció un coloquio sobre la Economía Social y Comunal asumida por el pais latino. El coloquio estuvo dirigido por los profesores universitarios: Ramón Lameda y Benito Díaz.
La actividad contó con la participación de diversos representantes de instituciones universitarias y de investigación alemanas, cuerpo diplomático acreditado en Berlín, miembros de la fracción del partido Die Linke (la izquierda), medios de comunicación, representantes de los grupos solidarios con Venezuela y de comunidad venezolana residente en este país.
Durante el coloquio, los profesores expusieron de manera detallada la evolución de las organizaciones que integran la economía social y el papel que juega la educación e investigación en este sector.
Asimismo, resaltaron el decisivo apoyo del Gobierno Bolivariano para la consolidación de las cooperativas y los consejos comunales, que representan la más importante y extendida forma de organización de economía social.
Los académicos venezolanos destacaron la evolución de los programas creados por el estado para la economía social, el cooperativismo e instancias con rango de ministerio para la economía popular y comunal.

Fuente: www.abn.info.ve

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...