martes, 23 de agosto de 2011

Hijo de Khaddafi afirma que tienen el control de la capital y desmiente que su padre se haya ido de Trípoli.


Kotty Menendez.
Saif Al Islam, hijo del coronel Khaddafi, desmintió que su padre haya huido de Trípoli luego de la salvaje arremetida de la OTAN contra la población civil de Libia; que dejó este fin de semana más de 2.000 muertos.

El hijo del coronel apareció en plena capital libia frente a los periodistas internacionales, luego de que la prensa occidental filtrara una información que expresaba que el mayor cuadro político familiar estaba detenido. Con su presencia tranquila y sonriente frente a las cámaras de televisión; Saif Al Islam ha dejado en claro que no está en manos de los rebeldes monárquicos y además manifestó que su padre se encuentra en Trípoli dirigiendo a la resistencia en la ciudad.

Más de 40.000 personas representantes de diferentes tribus libias, entraron hoy a la capital de la nación revolucionaria para desarrollar una fuerte contraofensiva contra los insurrectos locales y los aviones imperialistas. Estos se sumarían a los cerca de 80.000 efectivos militares que controlan Trípoli.

Debido a la valiente resistencia de soldados y guerreros civiles del glorioso pueblo libio, la OTAN ha intensificado los bombardeos a la capital libia, la cual luego de este fin de semana se convirtió en el peor escenario; niños, mujeres y ancianos asesinados impunemente a manos de las bombas occidentales; hospitales colapsados de muertos y ráfagas de tiros en las calles.

El enviado especial de teleSUR, Rolando Segura, informó que los periodistas internacionales se encuentran atrapados en el hotel Rixos y que debido a los fuertes enfrentamientos no han podido salir a las calles a verificar cómo está la situación.

“Lo que hemos podido apreciar desde donde podemos divisar el exterior, hemos visto la presencia de voluntarios y soldados del ejército libio. Pero por el intercambio de disparos suponemos que tal vez las fuerzas rebeldes se acerquen y se alejen de las instalaciones”. Dijo el periodista de la cadena progresista, quien cumple una destacada misión en el país de Khaddafi.

Por la mañana se hablaba de que tres hijos del patriota africano estaban en manos de los rebeldes, pero a este momento debemos informar que dos de los tres casos, ya han sido desmentidos; en el caso de Saif Al Islam, presa preferida para el imperio después del coronel; nunca estuvo capturado, siempre estuvo a salvo y su guardia nunca lo abandonó. Respecto al hijo mayor de Khaddafi, Mohammed; de quien se dijo que estuvo capturado por los rebeldes; Ria novosti ha informado que la residencia en la que se encontraba el primogénito del líder libio; estaba situada cerca de un lugar en el cual los insurrectos ganaban territorio, por lo cual miembros del ejército libio tomaron el control del sitio y movilizaron al hijo del coronel a un lugar seguro.

No podemos confirmar si algún Khaddhafi ha caído en manos enemigas, pero si podemos decir de que dos de las tres detenciones de las que se informó al mundo, fueron un invento de los agresores.

"Trípoli está bajo nuestro control"

La Agencia Venezolana de Noticias, ha publicado algunas oraciones que Saif Al Islam, volcara luego de su aparición; el hijo del líder y guía de la revolución verde ha dicho que Trípoli continúa bajo el control del gobierno libio, por lo que desmintió la supuesta toma de las fuerzas monárquicas difundida por algunos medios.

"Trípoli está bajo control nuestro. Que todo el mundo esté tranquilo. Todo va bien en Trípoli” dijo el hijo del coronel.


1 comentario:

MDF dijo...

Acabar con las mentiras que buscan desmantelar a Libia. No diga hipócrita, diga Obama. USA da asilo a decenas de terroristas. El pueblo libio lanza contraataque. Inquietud ante amenazas de muerte contra Nazemroaya y Meyssan. SSotan reanuda bombardeos. Francotiradores en Trípoli organizados por SSotan para provocar pánico. ROMA PAGA TRAIDORES: UE promete a FASCISTAS dar activos cuando tomen país. ¿Qué pasó Moreno Ocampo?. ¿Y los ni-ni...? Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...