miércoles, 14 de septiembre de 2011

Chavez llama a la unidad popular ante los embates desestabilizadores de la derecha.

El presidente Chavez llamó hoy a los venezolanos a mantener y fortalecer la unidad ante la campaña amenazante de la oposición nacional e internacional, que busca a travéz de la desestabilización, fustrar la victoria socialista en los proximos comicios presidenciales de octubre del año que viene.

“Estamos enfrentando al imperio, que ahora se va a desatar con más fuerza, con toda su ofensiva internacional de desestabilización, de sabotear los planes del Gobierno para generar descontento durante el camino de la batalla electoral", manifestó el mandatario socialista la estatal Venezolana de Televisión.

Ante esta situación “llamo a la unidad verdadera porque hay amenazas que son externas e internas, ellos ahora van acelerar su ataque contra la gestión del Gobierno (...) No minimicemos el poderío del Gobierno de Estados Unidos”, enfatizó.

“Tenemos que seguir derrotando con los hechos las campañas de la oposición (...) No podemos volver al pasado, de allí la gran importancia de la jornada que se avizora en el horizonte. Más pronto que tarde estaré en la vanguardia como tiene que ser”, indicó.

En el mensaje, el patriota latinoamericano le pidió a su pueblo “trabajar muy duro, más allá del polo patriótico", y calificó de apátridas a los que levantan la bandera del capitalismo, a los que instó a seguir al candidato de la oposición.

Articulo: http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/97781-NN/chavez-llama-a-venezolanos-a-la-unidad-ante-amenazas-de-la-oposicion/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...