Muammar Khadafi, Conductor de la resistencia anti-imperialista internacional.
Ejercito regular libio.
Aisha, la hija del coronel Muammar Khadafi, recientemente madre; en la foto se la ve junto a las masas, en medio de los degenerados ataques de los occidentales.
A pesar de la salvaje arremetida que los grupos sediciosos están cometiendo sobre los bastiones khadafistas, con el apoyo de los bombardeos de la OTAN; los leales al hermano y guia de la revolución libia, han vuelto a frustrar la entrada de los insurgentes en los territorios bajo su potestad.
En la ofensiva hacia Sirte, para esta ocasión; los grupos monárquicos intentaron tomar la ciudad natal del coronel Khadafi, disponiendo de mas de 900 vehículos, artillería pesada y ataques aéreos de los aviones yanqui-europeos; pero las fuerzas regulares del ejercito libio, junto a civiles armados, repelieron hábilmente el ataque de los agresores, quienes se vieron obligados a retroceder hasta unas montañas a 140 kilómetros de distancia de Trípoli.
La agencia televisiva anti-khadafista Al Jazzera informa que a pesar de los intensos combates, las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT), estuvieron obligadas a huir por la posición estratégica de los francotiradores del ejercito libio.
Respecto a Bani Walid, Al Jazzera ha informado que los combates entre las fuerzas beligerantes han continuado y que los grupos sediciosos tuvieron que retirarse ante los intensos bombardeos de los leales al coronel Khadafi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario