domingo, 25 de septiembre de 2011

Libia da señales de poder vencer a sus enemigos.



Base naval tripolitana atacada por leales a Khadafi.

Kotty Menendez.
El estado de masas diseñado por Khadafi en 1977, conserva su potestad e imperium a lo largo del territorio libio, incluso mas allá de Sirte, Bani Walid y Sabha.

El parte de guerra así lo refleja, del cual fundamentalmente se desprenden: la nueva táctica diseñada por el general Jamis Khadafi para la Brigada 32 del ejercito libio, que procura neutralizar y destruir al enemigo y mantener a la resistencia a salvo de los ataques aéreos de la OTAN; la suma de 12.000 voluntarios de las tribus Tuareg al ejercito leal al coronel Khadafi; y por ultimo, los constantes ataques y avances de los khadafistas en Trípoli, que amenaza la “estabilidad” del Consejo Nacional de Transición.

La Brigada de élite del Ejército libio comandada por el hijo de Muammar Khadafi, Jamis, adoptó una nueva táctica de combate con el fin de controlar y neutralizar a las fuerzas opositoras del CNT, para así destruir sus líneas de abastecimiento y sus bases operativas.

La nueva táctica que diseño el hijo del coronel, también busca que las fuerzas que forman la resistencia, eviten ser alcanzadas por los constantes bombardeos aéreos y navales de los países imperialistas.

La Brigada de Jamis, se ha dislocado en unidades de 20 a 30 combatientes que controlan a las fuerzas de la OTAN y a los grupos armados locales, metiéndose sigilosamente en sus líneas.

Por otro lado las informaciones hablan de un notable incremento de los ataques de seguidores a Khadafi en Trípoli, donde la OTAN se ha visto obligada a reanudar sus ataques ante el avance de los leales a la revolución verde, según el siguiente link http://www.facebook.com/?sk=app_2309869772#!/photo.php?fbid=180485478692549&set=a.135836476490783.33809.135809009826863&type=1&theater los khadafistas han detonado 7 explosivos contra una base naval de la capital libia, que sembró el pánico entre los pro OTAN.

La Agencia Venezolana de Noticias también informó de que la OTAN reanudó sus bombardeos sobre Trípoli, mientras que la resistencia patriota se reagrupa en la capital libia. “La reanudación de los bombardeos de la OTAN sobre la capital, supuestamente controlada por el CNT, confirma a los libios las exhortaciones de Khadafi a luchar para vencer a los agresores“. dice la publicación de AVN.

Por otro lado, 12.000 soldados de las tribus Tuareg se sumaron al ejercito libio, para repeler el embate imperialista que busca derrocar al estado de masas. Fuentes militares de DEBKAfile informan que los Tuareg son nómadas que vagan libremente a través de las regiones al sur del Sahara, que cubre todo el este de Argelia, Malí del este, Níger occidental, el norte de Burkina Faso y el sur de Libia; son reconocidos luchadores del desierto, expertos en operaciones especiales, y cuentan con una resistencia singual; podrían subsistir con 100 gramos de dátiles secos y medio litro de agua, durante 24 horas y caminar mas de 100 kilómetros.

Respecto a Sabha, que supuestamente había sido tomada por los rebeldes hace unos 3 días, hay informaciones que expresan, que los sediciosos solo habrían llegado a sus alrededores sin poder penetrar en el bastión khadafista.

Las fuerzas patrióticas libias se mantienen en una dañina actividad para el Consejo Nacional de Transición y los los deseos imperialistas; los hechos van dando paulatinamente la razón al coronel Khadafi quien calificó de farsa al supuesto gobierno en funciones del CNT; ya que está claro cuales son las ordenes respetadas; pues mientras los rebeldes se agrupan en una milicia que expande miedo a las ordenes de la OTAN (no del CNT), la gente común, responde al llamado de su líder, de no dar ni un paso atrás en la lucha contra la cruzada occidental.

Anclado en la gloria resiste el pueblo libio contra la voraz ambición de los decadentes países imperialistas; la penosa tragedia que Obama, Sarkozy, Cameron y compañía sembraron en la nación panarabe, día a día se convierte en una gesta anti-imperialista historica, suceptible de quedar grabada en el inconciente común de la humanidad a lo largo de su existencia.

Fuentes:

http://colarebo.wordpress.com/2011/09/25/se-alistan-12-000-nuevos-efectivos-del-ejercito-de-combatientes-tribales-tuareg/

http://www.avn.info.ve/node/78962

http://colarebo.wordpress.com/2011/09/25/nueva-tactica-de-combate-de-la-brigada-32-contra-el-imperialismo/

http://colarebo.wordpress.com/2011/09/25/foto-de-la-base-naval-de-tripoli-atacada-por-la-resistencia-el-24-de-setiembre/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...