jueves, 29 de septiembre de 2011

Misil mata a jerarca del Consejo Nacional de Transición.


Roxana Nodarovska.
El enviado especial de Telesur en libia, Diego Marín, informó que “uno de los mas importantes dirigentes del CNT” murió alcanzado por un misil disparado por las tropas de Khadafi en la ciudad de Bani Walid.

Marín afirma que esto obligó a los insubordinados a replantear su estrategia de invasión terrestre en Libia. Lo que resulta obvio ante el rechazo cotidiano que las fuerzas cívicas y militares de la Jamahiriya imponen sobre los invasores.

La catastrófica guerra que sufre Libia se debe a la sanción, el 17 de marzo del presente, de la resolucion 1973 por el impresentablemente cesarista Consejo de Seguridad de la ONU, que ordena a hacer uso de todas las medidas necesarias para “proteger a la población civil libia”.

De mas está decir que finalmente, los bombardeos de la OTAN asesinaron civiles descaradamente, destruyeron infraestructuras de las mas dotadas de Africa y ahora van por su petróleo.

Mientras tanto, los defensores de la Gran Republica Árabe Libia Popular y Socialista, defienden al sin igual estado de masas diseñado por el panarabismo de Khadafi, con un decoro militar hazañoso y una valentía inobjetable.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...