domingo, 11 de septiembre de 2011

Llueven bombas imperialistas en Bani Walid ante la imposibilidad de que los monárquicos controlen el bastión Khadafista.





La nefasta Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) agudizó este domingo sus bombardeos y ataques con artillería pesada sobre la ciudad de Bani Walid, ante la imposibilidad de derrotar a las fuerzas regulares libias, que heroicamente resisten los embates colonialístas.

El corresponsal de teleSUR en la nación norafricana, Diego Marín, indicó que tras los enfrentamientos terrestres, se registraron 4 muertos y más de 15 heridos de los grupos procoloniales en las afueras de Bani Walid.

La insurgencia inició los ataques sobre el bastión verde, a partir de este viernes, en donde apoyados por una lluvia de misiles lanzados de los aviones de la OTAN, trataron de derrocar la voluntad politica de los pobladores de Bani Walid, pero no lo lograron ante la férrea defensa que los leales a Khadafi hicieron del territorio.

“Persisten los bombardeos de la Otan y ataques con artillería pesada sobre Bani Walid”, indicó Marín a través de su cuenta en la red social twitter.
En pasados reportes, Marín reseñó que la población de esa zona, asediada por los grupos procolonialistas, también está sufriendo graves carencias sociales, entre estas, la falta de agua potable y de alimentos.

Los miembros del CNT cortaron todos los servicios publico hacia la ciudad, incluido el suministro de agua y electricidad, además, los grupos armados que respaldan la intervención de la OTAN impidieron la entrada de alimentos, para presionar a los pobladores a que se rindan.

Fuente: http://www.avn.info.ve/node/76706

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...