lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevo mensaje del coronel Khadafi “no seremos gobernados después de que fuimos dueños”.

El líder libio Muammar Khaddafi volvió a pronunciarse contra la invasión militar a su país y llamó a sus seguidores a luchar contra los grupos opositores armados, apoyados por la fuerza belica desmedida de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

En una breve alocución, transmitida por el canal sirio Ar Rai, la máxima autoridad libia afirmó que “no seremos gobernados después de que fuimos dueños”.

El coronel Kaddafi condenó la agresión militar de las potencias imperiales y calificó a los miembros del autodenominado Consejo Nacional de Transición como “traidores”.

El líder aseguró que no volveran a entregar Libia al colonialismo y a la vez llamó a los pobladores a reforzar la resistencia, sobre todo en las ciudades de Bani Walid, Sirte, Sabha y Judra.

“No nos queda otra cosa que combatir hasta la victoria y el derrocamiento de este golpe de Estado”, expresó Muammar Khaddafi.

El líder libio se pronunció horas después de que se reportaron sendos ataques de tropas leales contra instalaciones de una refinería de crudo y el puerto de Ras Lanuf, donde fueron dados de baja 15 opositores armados.

Con esta acción armada, se demostró que el Ejército tiene capacidad para atacar, incluso en áreas bajo control del CNT y protegidas por la aviación de la OTAN.

http://www.avn.info.ve/node/76882

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...