


En el día de hoy, se celebraron dos inmensas manifestaciones en la capital egipcia. Por un lado miles de personas en la plaza de Tahrir exigían cambios políticos reales y por otro, otras miles atacaron la Embajada del estado genocida de Israel.
Los patriotas egipcios, lograron penetrar la embajada del país nazi-hebréo, causándole al edificio serios daños materiales y sustrajeron la bandera nacional israelí, la que luego fue prendida fuego por la ferviente muchedumbre patriotica egipcia.
Los egipcios han vuelto a atacar la misión diplomática israelí exigiendo la ruptura de relaciones con el estado sionista y la expulsión del embajador. Decenas de personas armadas con hachas y martillos destruyeron parte de la pared protectora de hormigón, de 2,5 metros de altura y luego penetraron en la embajada.
El muro había sido construido por las autoridades en respuesta a una serie de manifestaciones violentas de mediados de agosto frente a la Embajada tras un incidente en la frontera de los dos países: cuando el pasado 18 de agosto, en una redada terrorista, los militares israelíes mataron a cinco policías egipcios.
Enhorabuena los patriotas civiles egipcios deciden tomar al toro genocida israelí por las astas, viva su hazaña. MUERA EL ESTADO SIONISTA, ANTI-HUMANO Y NAZI-HEBREO DE ISRAEL; NO DESCANSEMOS HASTA DECAPITAR ESE MONSTRUO MALIGNO QUE SE ADUEÑO DE NUESTRAS TIERRAS.
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_29456.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario