sábado, 10 de septiembre de 2011

Patriotas egipcios destruyen embajada israelí.




En el día de hoy, se celebraron dos inmensas manifestaciones en la capital egipcia. Por un lado miles de personas en la plaza de Tahrir exigían cambios políticos reales y por otro, otras miles atacaron la Embajada del estado genocida de Israel.

Los patriotas egipcios, lograron penetrar la embajada del país nazi-hebréo, causándole al edificio serios daños materiales y sustrajeron la bandera nacional israelí, la que luego fue prendida fuego por la ferviente muchedumbre patriotica egipcia.

Los egipcios han vuelto a atacar la misión diplomática israelí exigiendo la ruptura de relaciones con el estado sionista y la expulsión del embajador. Decenas de personas armadas con hachas y martillos destruyeron parte de la pared protectora de hormigón, de 2,5 metros de altura y luego penetraron en la embajada.

El muro había sido construido por las autoridades en respuesta a una serie de manifestaciones violentas de mediados de agosto frente a la Embajada tras un incidente en la frontera de los dos países: cuando el pasado 18 de agosto, en una redada terrorista, los militares israelíes mataron a cinco policías egipcios.

Enhorabuena los patriotas civiles egipcios deciden tomar al toro genocida israelí por las astas, viva su hazaña. MUERA EL ESTADO SIONISTA, ANTI-HUMANO Y NAZI-HEBREO DE ISRAEL; NO DESCANSEMOS HASTA DECAPITAR ESE MONSTRUO MALIGNO QUE SE ADUEÑO DE NUESTRAS TIERRAS.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_29456.html

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...