lunes, 26 de septiembre de 2011

SIRTE Y BANI WALID: Impenetrables para los invasores


Kotty Menendez.

La infantería invasora a nombre del CNT y a las ordenes de la OTAN, hoy ha vuelto a sufrir el rechazo khadafista en la ciudad de Sirte, a pesar del vanguardista material bélico del que disponen, y de los bombardeos de los aviones yanquis y europeos que buscan “limpiarle el camino”.

En el ataque llevado a cabo hoy en la ciudad natal del líder libio, los aviones de la Organización del Atlántico Norte (OTAN), bombardearon el centro de la urbe, donde viven muchos civiles. Prensa Latina informó que los residentes que lograron salir de la ciudad en medio del asedio, culparon a la OTAN y a los miembros del Consejo Nacional de Transición de provocar sufrimiento en la población de Sirte, y también denunciaron que los heridos carecen de medicinas debido a que los hospitales son bombardeados.

El vocero del gobierno libio, Moussa Ibrahim, expresó que los masivos ataques aéreos del día de hoy sobre Sirte, han vuelto a dejar cientos de personas inocentes muertas.

Ciudadanos libios de Sirte, informaron a la prensa regional, que los soldados de Khadafi dominan posiciones estratégicas desde las cuales golpean con efectividad a los sediciosos, que ya fueron expulsados de los bastiones verdes en incontable ocasiones.

Importante atención merece la información de que el sureste de Trípoli fue recuperado por los khadafistas; lo que resalta una vez mas la mentira del “gobierno provisorio” de ese tal kibril o jibril... ni se como se llama... que está obligado a deshacerse de Khadafi en el corto plazo ya que de lo contrario corre el riesgo de convertirse un cadáver político... o un cadáver literalmente hablando, pues es improbable que tamaña traición al estado libio se pague con pena de prisión.

Por otro lado, la resistencia a la agresión extranjera se mantiene también en Bani Walid, donde fuentes médicas indicaron que en las últimas 24 horas, el Consejo Nacional de Transición perdió al menos 30 hombres.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=331155&Itemid=1

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...