viernes, 23 de septiembre de 2011

La lacra sionista se negará a sostener negociaciones con Palestina.


Accionar de la lacra israelí en territorio ajeno.

Así lo afirmó el canciller del gobierno asesino, Avigdor Lieberman, en momentos en que el jefe de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, tiene pensado entregar al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, la solicitud de reconocimiento del Estado palestino y su admisión como miembro de pleno derecho en la ONU.

La maxima autoridad palestina, también exige, que el estado judío cese su actividad de crear asentamientos en los territorios ocupados de Cisjordania y Jerusalén del Este.

La lacra israelí a su vez, se niega a volver a las fronteras de 1967 y a compartir Jerusalén con los palestinos, proclamándola su capital eterna e indivisible, a pesar de que los árabes son preexistentes en dicho territorio.

Para nada asombra la conducta del nefasto estado judío, quien mantuvo su dominio en tierras ajenas a base de represión, torturas, apartheid y muerte; con el amparo de las potencias imperialistas especialmente EEUU.

Lo sorpresivo aquí sería que esta lacra, convertida en el cáncer mas nocivo jamás experimentado por los habitantes de medio-oriente, acepte negociar de igual a igual con un estado que consagra distintos principios y objetivos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...