martes, 13 de septiembre de 2011

OTAN aumenta sus bombardeos a bastiones verdes sin lograr su capitulación.

En una despiadada maximización de sus ataques contra la población civil libia, La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), junto a Estados Unidos inició los bombardeos contra la población de Saba, mientras continúa los ataques aéreos en Sirte y Beni Walid, todos bastiones que apoyan al líder de la Revolución Libia, Muammar Khadafi.

“Ya podemos confirmar que la Otan ha empezado a dejar caer sus bombas en esta localidad (Saba) al sur del país”, informó este martes Diego Marín, corresponsal de TeleSUR en el país ultrajado por occidente.

Marín reportó además que debido a la invasión de la OTAN, en apoyo a las fuerzas colonialistas, los habitantes de esas ciudades continúan su éxodo masivo para evitar ser víctimas de la masacre.

Señaló: “Los bombardeos de la OTAN son los que están logrando abrir paso en las líneas de las fuerzas leales de Khadafi” y no a la inversa, ya que los grupos proimperiales del autodenominado Consejo Nacional de Transición (CNT) no están a la vanguardia.

El coronel Khadafi envió recientemente un mensaje que fue leído en una televisora libia, en el que instó a su pueblo “a mantenerse en la lucha hasta la victoria”, recordó Marín.

En cuanto a las reacciones del pueblo libio ante los mensajes de su lider, Marín indicó que la gente se niega a pronunciarse abiertamente en apoyo o rechazo por temor a ser perseguidos: “Son muy cuidadosos al respecto”.

Los bombardeos aereos y ataques terrestres a los bastiones verdes, que han causado mas de 1300 nuevas muertes a civiles, no han logrado derrocar a sus autoridades, ni torcer la voluntad ciudadana de sus pobladores, que se mantienen leales a su lider.

Fuebte: http://www.avn.info.ve/node/77054

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...