sábado, 10 de septiembre de 2011

LIBIA: La tierra está ardiendo bajo los pies de los agresores incluso con la ayuda de la OTAN.


Diversas informaciones hablan de una fuerte contraofensiva del ejercito libio, que estaría poniendo en jaque el supuesto control de las fuerzas colonialistas sobre el país norafricano.

Estas fuentes alternativas informan que fuerzas regulares del ejercito libio y militantes khadafistas, han dado baja a cientos de rebeldes monárquicos y miembros de las fuerzas de elite de la OTAN, y que han destruido vehículos de guerra occidentales.

El blog Civilización Socialista ha publicado que la cuenta en facebook Défense de la Libye socialiste, ha informado que en las ultimas 48 horas 128 mercenarios pro-colonialistas han sido eliminados y 23 vehículos y 2 tanques de las fuerzas insurgentes han sido destruidos en la ciudad capital de Trípoli.

El mismo sitio publica que según un corresponsal de la agencia Al Arabiya, las fuerzas armadas libias han disparado misiles Grad contra los monárquicos en Beni Walid; bastión que permanece en control revolucionario y que ha procurado luchar hasta la ultima gota de sangre contra la cruzada occidental.

Por su parte el blog de solidaridad con Libia http://libia-sos.blogspot.com/ ha informado que en la citada ciudad (Beni Walid), en los últimos tres días, los bombardeos de la OTAN se han intensificado considerablemente por lo cual han asesinado a mas de 500 civiles inocentes. El mismo portal web también informa de que en Sirte, ciudad natal del líder libio, la OTAN también ha intensificado sus ataques, los que causaron la muerte de 892 libios civiles y más de 1200 heridos.

Por ultimo el blog de Leonor anuncia que:
En Zawia se producen intensos enfrentamientos.
Las tribus de la región de la Cirenaica están luchando contra los rebeldes armados.
Soldados de la OTAN están en guerra con uno de los grupos de los rebeldes. Esta información fue aportada también por otros sitios.
Los combates han dejado muchas bajas francesas y británicas.
La tierra está ardiendo bajo los pies de los agresores incluso con la ayuda de la OTAN.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...