sábado, 17 de septiembre de 2011

Partido Comunista de Bohemia y Moravia contra las politicas anti-sociales del gobierno checo.


El Partido Comunista de Bohemia y Moravia ha expresado su rechazo a las reformas anti-sociales emprendidas por el gobierno checo, a la cual llamó "experimento monstruosos" de los partidos de derechas.

Los comunistas checos manifestaron su opinión en la decimosexta reunión del Comité Central del partido, llevada a cabo días atrás.

"Esto confirma nuestra advertencia -indica el comunicado de la pagina web partidaria- en los últimos meses, ha habido una grave desaceleración del crecimiento económico, también estamos experimentando una reducción sin precedentes en las ventas de alimentos, cuyos precios siguen aumentando en la actualidad.

El documento del Partido Comunista de Bohemia y Moravia establece que en lugar de empobrecer a la mayoría de la población con las medidas neo-liberales, es necesario reducir los impuestos al valor agregado de las necesidades básicas; para el caso de las medicinas y los alimentos, los comunistas checos proponen reducirlo a cero.

Por ultimo, también en materia arancelaria, el documento de los comunistas promueve sancionar un impuesto progresivo sobre la renta.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...