martes, 6 de septiembre de 2011

Portavoz del gobierno libio informa que Khadafi se encuentra bien.

El portavoz del Gobierno libio, Ibrahim Musa, afirmó este lunes que el líder de la nación norafricana, Muammar Khadafi, se encuentra en Libia a salvo de las fuerzas subversivas y goza de buena salud.

El canal sirio Al Rai, difundió una entrevista con el funcionario libio, en la cual subrayó que el coronel “no podrá ser encontrado” pero que está "en buen estado de salud y con buen ánimo en algún lugar de su tierra".

"Está en Libia. En una zona inalcanzable para estos grupos sediciosos”, precisó el vocero gubernamental.

Musa agregó que otro que también se encuentra en buen estado es el hijo menor del gobernante Saif Al Islam, quien "se mueve de un lugar a otro".

El paradero del líder y guía de la revolución verde se desconoce desde el pasado 21 de agosto, día en el que los rebeldes monárquicos llegaron a Trípoli tras la más violenta jornada de bombardeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), que en aras de abrirle el camino a los opositores, disparó más de 500 misiles que dejaron al menos mil 300 muertos en 12 horas.

Fuente: http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/97381-NN/gobierno-libio-afirma-que-gaddafi-goza-de-buena-salud-y-permanece-escondido-en-su-pais/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...