viernes, 16 de septiembre de 2011

Continúan políticas nazistas contra los musulmanes en Francia, ahora está prohibido rezar.

Nicolas Sarkozy, impresentable, asesino, nazi y bananero.

Roxana Nodarovska.

En una nueva expresión abiertamente fascista y atentatoria de los derechos humanos mas elementales, el genocida gobierno francés ha prohibido a los ciudadanos musulmanes rezar en las calles del país.

El ejecutivo del decadente imperio sin rey, ha manifestado que en caso de que los musulmanes no respeten la norma, se recurrirá a la fuerza. “Si hay algunos recalcitrantes terminaremos con ellos", porque “rezar en la calle ofende la sensibilidad de muchos compatriotas escandalizados por la ocupación del espacio público por una práctica religiosa”, afirmáron fuentes de la administración del país europeo. Según información vertida por el sitio actualidad.rt.com

Francia es un país claramente anti-musulman, que no solo lucha contra el Islam puertas afuera bombardeando civiles inocentes en tierras donde la voluntad de Alá es seguida mayoritariamente, si no que también busca depurar la cultura musulmana puertas adentro, dando vigencia a normativas fascistas que lesionan a la libertad de culto.

El año pasado Francia sancionó una norma contra el burka, que denigrantemente violó la autodeterminación y tradición cultural de la mujer musulmana.

1 comentario:

Hola Spaniola dijo...

Entonces, si un catolico se santigua en la calle, ¿tambien utilizaran la fuerza contra el, no? Ah, que no es cuestion de rezar, sino de quien reza!!!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...