miércoles, 21 de septiembre de 2011

Rebeldes huyen de Sirte mientras la OTAN se prepara para volver a bombardear. Fuentes extraoficiales expresan que Sabha habría caído.


Desde Libia, el corresponsal de la cadena progresista teleSUR, Diego Marín, en comunicación con el informativo televisivo de dicho canal, ha informado que las fuerzas leales a Muammar Khadafi han repelido constantemente los ataques del CNT y los bombardeos de la OTAN.

Entre disparos, Marín informaba del hecho a 30 kilómetros de la ciudad Sirte, escenario de los duros enfrentamientos armados que protagonizan los grupos insurrectos apoyados por los indiscriminados bombardeos de la OTAN y el ejercito libio.

En La ciudad natal de Khadafi, se esperan nuevos bombardeos aéreos de la OTAN, dijo Marín, “ya que una vez mas, los sediciosos se vieron obligados a retirarse de la frontera de la ciudad, ante la heroica resistencia de los patriotas libios leales al Hermano y Guia de la Revolución”

El periodista de teleSUR, también expresó que según fuentes no confirmadas, Sabha habría sido tomada por los rebeldes del Consejo Nacional de Transición.

Respecto a este ultimo punto, no tenemos otras informaciones que desmientan ni avalen dicha información.

El periodista de teleSUR también informó que la OTAN ha manifestado que prorrogará por tres meses mas su misión "humanitaria" en Libia. La tarea imperialista, ya extendida anteriormente, debería finalizar este 27 de setiembre, pero debido a la imposibilidad de dominar al pueblo de la nación arabe-africana; la acción se extendería por tres meses mas.
Fuente: Telesur Noticias

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...