jueves, 22 de abril de 2010

140 aniversario del natalicio de lenin, la consigna fue: "Lenin esta más vivo que nunca, es nuestro conocimiento, nuestra fuerza y nuestra arma"



El Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR) celebró hoy el 140 aniversario del nacimiento de Vladimir Ilich Ulianov (Lenin) y aprovechó la ocasión para entregar medallas alegóricas e ingresar a sus filas a nuevos miembros.
Bajo la consigna "Lenin esta más vivo que nunca, es nuestro conocimiento, nuestra fuerza y nuestra arma", el secretario general del PCFR, Guennadi Ziuganov, indicó que su partido es un verdadero heredero de las ideas del líder del proletariado mundial.
Ziuganov, destacó que el PCFR trabaja con miras al futuro y en ese sentido destacó la entrada de 13 mil nuevos miembros el pasado año, mientras en este ya lo hicieron otros cinco mil. En mayo próximo se espera el ingreso de un nuevo grupo, dijo el lider del PC rurso.
Los comunistas rusos realizaron la actividad en el capitalino Centro de Conciertos Izmailovski, donde mostraron un documental sobre la vida del líder de la Gran Revolución Socialista de Octubre, sus aportes a la humanidad y la formulación del concepto del imperialismo.
Además, se hizo la entrega simbólica del carné del mencionado partido a medio centenar de nuevos miembros, entre los cuales se encontraban científicos, pedagogos, empresarios, estudiantes y periodistas.
Durante la velada también se entregó la medalla de 140 años del natalicio de Lenin y otra por el 65 aniversario de la Victoria sobre el fascismo a veteranos de la Gran Guerra Patria.

Fuente: www.prensa-latina.cu

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...