miércoles, 14 de abril de 2010

8 años de la epopeya popular venezolana.

HECHO QUE SIGNIFICÓ UNA CONTUNDENTE VICTORIA DEL PUEBLO VENEZOLANO SOBRE LOS INTERESES DE LAS OLIGARQUIAS Y DE EEUU.
Kotty Menendez.
Ayer, Republica Bolivariana de Venezuela conmemoró el octavo aniversario del derrocamiento popular del gobierno militar de Carmona, que dos dias antes habia tomado el poder tras un golpe de estado civico-militar que destituyó a Chavez.
Debido a los acontecimientos, el 13 de abril los venezolanos festejan, el dia Día de la Milicia Bolivariana, del Pueblo Armado y de la Revolución de Abril. En la conmemoración anti-fascista desfilaron 35.000 milicianos.
Las palabras del presidente Venezolano, las cuales inevitablemente nos llevan a reafirmar lo inexplicable de la discención del PCV, fueron claras y categoricas respecto a su posición politica-ideologica, ya que se comprometió a
"continuar la lucha para desterrar el capitalismo y para darle paso definitivo al socialismo".

¿Que cuernos buscará el Partido Comunista Venezolano que tan facilmente se desentiende de Chavez y de toda su construcción politica?. ¿A caso buscan algo distinto a la erradicación del capitalismo?.

Es dificil de saberlo o quizas imposible contestarlo; lo unico que si se puede afirmar y no negar bajo ningun punto de vista, es que la actitud del PCV es funsional a la derecha como lo son las actitudes trostkistas en todo el mundo, con excepciones como la del Bloque de Izquierda de Portugal.

“Estoy entregado de lleno a esta batalla hasta el último día de mi vida; hasta que me lleven a la tumba; mientras tanto aquí estaré de pie entregado a la batalla del pueblo, a la patria socialista, a la construcción de la patria nueva”. dijo el patriota latinoamericano.

En la foto Milicianos Venezolanos desfilan en el acto de ayer.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...