
Ayer, Republica Bolivariana de Venezuela conmemoró el octavo aniversario del derrocamiento popular del gobierno militar de Carmona, que dos dias antes habia tomado el poder tras un golpe de estado civico-militar que destituyó a Chavez.
Debido a los acontecimientos, el 13 de abril los venezolanos festejan, el dia Día de la Milicia Bolivariana, del Pueblo Armado y de la Revolución de Abril. En la conmemoración anti-fascista desfilaron 35.000 milicianos.
Las palabras del presidente Venezolano, las cuales inevitablemente nos llevan a reafirmar lo inexplicable de la discención del PCV, fueron claras y categoricas respecto a su posición politica-ideologica, ya que se comprometió a "continuar la lucha para desterrar el capitalismo y para darle paso definitivo al socialismo".
¿Que cuernos buscará el Partido Comunista Venezolano que tan facilmente se desentiende de Chavez y de toda su construcción politica?. ¿A caso buscan algo distinto a la erradicación del capitalismo?.
Es dificil de saberlo o quizas imposible contestarlo; lo unico que si se puede afirmar y no negar bajo ningun punto de vista, es que la actitud del PCV es funsional a la derecha como lo son las actitudes trostkistas en todo el mundo, con excepciones como la del Bloque de Izquierda de Portugal.
“Estoy entregado de lleno a esta batalla hasta el último día de mi vida; hasta que me lleven a la tumba; mientras tanto aquí estaré de pie entregado a la batalla del pueblo, a la patria socialista, a la construcción de la patria nueva”. dijo el patriota latinoamericano.
En la foto Milicianos Venezolanos desfilan en el acto de ayer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario