lunes, 19 de abril de 2010

Nicaragua tambien busca entablar relaciones con Abjasia


Por Ricardo Zedano para Ria Novosti.
El ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Samuel Santos López, dijo que el gobierno nicaragüense tiene interés de desarrollar relaciones económicas con Abajasia en especial en el sector turístico.

El canciller centroamericano declaró que la parte nicaragüense está "esperando la visita del presidente o del canciller abjasos a Nicaragua junto con empresarios" de la república para desarrollar las relaciones económicas en especial en el sector turístico puesto que ambos países son balnearios muy atractivos en sus regiones.

Según Santos, durante su visita a Abjasia abordó el tema del turismo que es muy importante para este país y para Nicaragua que está despuntando en este sentido ofreciendo continuamente un nuevo turismo al mundo. Añadió que Nicaragua está interesada en venderle a Abjasia café, ron, azúcar y puros.

Nicaragua estableció relaciones diplomáticas con Abjasia mediante un comunicado conjunto, rubricado en Managua el 10 de septiembre de 2009 por el viceministro de de la cancillería abjasa, Maxim Gbindzhia, y el jefe de la cancillería nicaragüense, Samuel Santos López.

Informó: www.sp.rian.ru

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...