jueves, 1 de abril de 2010

Adolescente palestino muere asesinado por los genocidas israelies.

Roxana Nodarovska.
A demas otras once personas de origen palestino resultaron heridas.
El asesinato de Mohammed Zeid al Fermawi, de 15 años (palestino), por cuenta de los militares israelies manchò de sangre el tradicional "Día de la tierra", que palestinos y árabes israelíes conmemoran desde 1976 en protesta contra la expoliación de tierras.
Los militares israelíes mataron al adolescente palestino, cuando este se acercò a una barrera de seguridad, cerca del aeropuerto abandonado de Gaza, al este de la ciudad de Rafah.
En el campo de refugiados de Maghazi, centro de Gaza, un adolescente resultò herido de bala cuando participaba de una marcha por la tierra y otras diez personas resultaron heridas en una manifestación de miles de personas que se dirigía a la frontera, al este de la ciudad de Jan Yunes, sur de la Franja de Gaza. Informò AFP.

Actos despreciables como estos, son por lo cual desde El intersocial calificamos de genocida a Israel; y lo hacemos porque no hay otra forma en que se los pueda calificar. El estado que mata a quienes tienen una perspectiva de vida diferente a la dominante y oprime a los no nacionales; es un estado genosida; entonces a Israel no podemos dejar de concederle esa caracteristica.

!!!Viva la lucha de los pueblos palestino y musulman¡¡¡
¡¡¡Muerte al estado sionista genocida de Israel!!!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...