domingo, 25 de abril de 2010

Para el euro-diputado danés Søren Søndergaard, los ciudadanos se merecen un presupuesto mejor.


Foto del eurodiputado Soren Sondergaarg

Roxana Nodarovska.
En el debate del Parlamento Europeo sobre el presupuesto de la Unión Europea, el docente y obrero metalurgico Søren Søndergaard, diputado del parlamento europeo por la alianza danesa Roji-Verde; denunció en el recinto legislativo que los ciudadanos tienen el derecho de recibir la información real de como se gastan sus impuestos.
Haciendo alusión a la ineficacia de la economia de mercado practicada por la Unión Europea, Søndergaard dijo: "Los diputados del Parlamento Europeo tienen la responsabilidad de rechazar las prácticas institucionales de contabilidad de la UE hasta que los niveles de transparencia se hayan mejorado".
"Algunos campos de gasto de la UE son totalmente inaceptables. El Tribunal de Cuentas dice que al menos el 11% de los Fondos Estructurales no se asignan de acuerdo a las necesidades; y mientras el Parlamento no asigne un presupuesto capas de resolver las necesidades de la gente, Izquierda Unitaria Eropea-Izquierda Verde Nordica (GUE/NGL) considera que el presupuesto no debe ser aprovado". Dijo el europarlamentario de izquierda danés.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...