martes, 20 de abril de 2010

En el desfile militar por el Dia Nacional del Ejercito en Irán, occidente vió atónito la capacidad belica del pais musulman.





Kotty Menendez.
El domingo se realizó en Teheran la celebración del el Dia Nacional del Ejercito, con un contundente desfile militar en el cual se vió a las claras la capacidad belica del pais medio-oriental.
En el acto se pudo ver, entre otros, instrumentos de guerra como los misiles Ghadr, Sajill y Shahab 3, que tienen un alcance de hasta 2.000 kilometros.
Al momento de la celebración, el secretario de defensa yanqui, Robert Gates, advirtió a la casa blanca a travez de un memorandun, de la carencia estrategica que tiene EEUU a largo plazo para frenar las ambiciones nucleares de Irán.
En el acto, el presidente iraní Mahmud Ahmadinejad dijo que el ejercito de su pais es muy poderoso y que es por ello que aun nadie los a atacado. y al referirse a Israel dijo: "el regimen sionista está empeñado en un camino que lo conducirá a su caida. Las naciones de la región, despues de 60 años, quieren erradicar este microbio corrupto que es la principal causa de inseguridad en la región.









No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...