sábado, 24 de abril de 2010

La opositora cubana pro-yanqui Hilda Molina, fue unanimemente repudiada en la feria del libro en Argentina.

"Hilda Molina: loba disfrazada de abuelita", "Repudiamos las declaraciones de Hilda Molina y la declaramos persona no grata para el pueblo argentino". Decian algunos de los panfletos que entregaron ayer en la feria del libro los militantes del Movimiento de Solidaridad con Cuba.

Roxana Nodarovska.
En el auditorio Jorge Luis Borges, ayer a las 20:30 hs, la medica cubana Hilda Molina tenia pensado dar una conferensia de prensa por la presentación de su libro propagandistico anti-socialista, pero el repudio unanime de los asistentes no se lo permitió.
Cuando la opositora pro-yanqui empezó a hablar fue escuchada por quienes habian llenado la sala, pero cuando esta empezó con su retorica anti-Cuba, de despiadada critica a Fidel y al Che y otros participes de la legendaria revolución, la sala se inundó de: "Cuba, Cuba, Cuba, el pueblo te saluda!", "¡Cuba si, yankees no!", "Fidel, Fidel, ¡Fidel!". El fuerte canto de la muchedumbre concentrada en la sala interrumpió a la medica y no le permitió seguir la conferencia.
"¡Mentirosa! ¡Tanto que hablan de derechos humanos, cuenten qué pasa con los presos argentinos!". Fue otra de las acusaciones de la muchedumbre.

Desde el intersocial saludamos y felicitamos a los militantes del Movimiento de Solidaridad con Cuba por su accionar anti-fascista; su conducta, así como la de Die Linke en Dresde el pasado mes cuando interrumpió una marcha neo-nazi, no puede ser juzgada de otra manera.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...