Roxana Nodarovska.
En el auditorio Jorge Luis Borges, ayer a las 20:30 hs, la medica cubana Hilda Molina tenia pensado dar una conferensia de prensa por la presentación de su libro propagandistico anti-socialista, pero el repudio unanime de los asistentes no se lo permitió.
Cuando la opositora pro-yanqui empezó a hablar fue escuchada por quienes habian llenado la sala, pero cuando esta empezó con su retorica anti-Cuba, de despiadada critica a Fidel y al Che y otros participes de la legendaria revolución, la sala se inundó de: "Cuba, Cuba, Cuba, el pueblo te saluda!", "¡Cuba si, yankees no!", "Fidel, Fidel, ¡Fidel!". El fuerte canto de la muchedumbre concentrada en la sala interrumpió a la medica y no le permitió seguir la conferencia.
"¡Mentirosa! ¡Tanto que hablan de derechos humanos, cuenten qué pasa con los presos argentinos!". Fue otra de las acusaciones de la muchedumbre.
Desde el intersocial saludamos y felicitamos a los militantes del Movimiento de Solidaridad con Cuba por su accionar anti-fascista; su conducta, así como la de Die Linke en Dresde el pasado mes cuando interrumpió una marcha neo-nazi, no puede ser juzgada de otra manera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario