viernes, 5 de octubre de 2012

75 millones de Iraníes defenderán a la patria persa.

Según Russia Today, un contralmirante de la armada persa ha manifestado que los 75 millones de iraníes están listos para defender a la patria en caso de un ataque contra su país.

El alto cargo militar de la República Islámica de Irán, realizó la citada declaración, cuando las presiones internacionales contra Teherán han aumentado considerablemente, con el anhelo de ahorcar la exitosa economía del país medio oriental.

Ayer, como no podía ser de otra forma, el régimen israelí, realizó una bravuconeada anti-iraní, llamando a todo occidente a financiar y armar a la oposición a el presidente Mahmud Ahmadinejad; creando así una “primavera persa“.

“Si nos enfrentamos a una amenaza militar o intrusión, los 75 millones de iraníes estamos preparados para defendernos”, aseguró el contralmirante Habibollah Sayyari.

Las controversias internacionales respecto a Irán, se deben según lo manifiestan los países imperialistas, a su programa nuclear, el cual denuncian que tras la fachada de los fines pacíficos del mismo, se esconde la voluntad del régimen de crear armas nucleares. Pero mas allá de esto, la verdadera razón de la ofensiva sionista-imperial contra Irán, radica en el exitoso modelo político y económico de la nación islámica, el cual genera una influencia cada día mayor, inclusive en aquellos lugares en los cuales el imperio mantiene bajo su opresión o custodia militar.

5 comentarios:

JL F dijo...

Seguro que es cierto. La OTAN y el resto de criminales que se disponen a atacar Irán morderán el polvo en el intento.

Saludos

El intersocial dijo...

Hola jose hermano, coincido con tu comentario. Ahora que se pasó a la fase de ataque directo contra Siria a manos de Turquía, que se suma a los ataques indirectos del imperio a través de los rebeldes; el foco sobre Irán esta mas puesto que nunca; ya habría empezado la "primavera persa", el trampolín hacia Irán se está instalando y esperemos que a occidente le termine saliendo el tiro por la culata. Con un ataque a Irán hay muchas posibilidades oscuras y nefastas, pero también hay una inmensa posibilidad de sepulcro final para el imperio.

Abrazo.

Hernan dijo...

El poder de la OTAN es incontestable. Por eso Rusia trata de evitar la guerra a toda costa. Nadie se meterá en una guerra por nadie, los irán aplastando uno por uno, ante la pasividad del resto. Nadie quiere desatar la tercera guerra mundial, y aún si se desatara, sería muy difícil que esta se convierta en el "sepulcro final" del imperialismo.

El intersocial dijo...

Hola Hernan, yo creo que hay diferentes posibilidades respecto a si ocurre un ataque a Irán, incluso como puntualice en el comentario, muchas son nefastas y oscuras; pero entre ellas también está la posibilidad se "sepulclo final" del imperio.
Personalmente, soy de los que contrario a la mayoría, piensan que de la manera en que las que están dadas las cosas, el imperio esta lejos de caer. Pero a la vez pienso que el mismo puede ser presa de su propia torpeza y avaricia; para agosto del año pasado, la crisis interna de la OTAN en Libia, apuntaba a algo similar, y eso que estamos hablando de Libia y de una intervención no tan costoza ni riesgoza como sería la de Irán; de no existir en la Yamahiriya la serie de traiciones que ocurrieron para posibilitar la caída de Trípoli y la derrota de Khadafi; bue... quizá hoy estarian tierando bombas aún frente a el enemigo verde y no al enemigo creado. Un ataque contra Irán, nos invita a pensar en que será de Rusia, de China o de Corea del Norte; que será de la participación del pueblo de los países atacante, y que será de las economias de estos, cuando pasen los meses y el año o los años, y no puedan haber tomado el control de Teheran.

Saludos hermano; en breve voy a publicar en Obra de Unificación; necesitamos darle dinamismo a ese nuevo espacio.

Hernan dijo...

Te agradezco, yo estuve bastante ocupado ultimamente, pero igualmente tengo una nota preparada, y en cuanto tenga tiempo la publico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...