En el marco del incidente bélico sirio-turco, el cual dio lugar a que el país otomano sancionara una ley que permita al gobierno ordenar operaciones militares en el extranjero sin necesidad de aval legislativo; se autorizó al ejercito de Turquía a bombardear aeronaves sirias incluso dentro de los limites jurídicos de la nación panarabista.
Las aeronaves sirias que sobrevuelen a 10 kilómetros de la frontera turca, pueden ser derribadas por la antiaérea del país otanico, según la nueva orden enviada por el gobierno de Erdoğan a su ejercito.
La tensión entre la agredida Siria y la agresora Turquía, no para de crecer; luego de que un proyectil sirio cayera en territorio turco, cerca de la frontera con Siria, en donde 5 personas perdieron la vida.
Pero mientras que el misil sirio no estaba dirigido a Turquía pues fue disparado al momento de una cruenta batalla que los leales a B. Al Assad mantenían contra las bandas subversivas apoyadas por Ankara entre otros. Los ataques turcos, en seguidilla y con un abuso espeluznante, fueron realizados contra la nación árabe, en donde su ejercito y su población que se enfrentan al asedio de los terroristas, fueron el blanco.
Fuente consultada: Russia Today.
Observen en la siguiente entrada del blog Che Genetic, como los misiles turcos golpean a la población civil siria: http://chegenetic.blogspot.com.ar/2012/10/siria-civiles-bajo-las-bombas.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario