miércoles, 17 de octubre de 2012

Ultiman a coautor de la tortura y muerte del coronel Khadafi.

A la izquierda y en el plano superior derecho, Omran Abid Al-Salam Al-Oeib disfrutando de la fama que le brindó el denigrante acto cometido que retrata el recuadro inferior derecho.

Casi como si fuera una venganza caída desde el cielo, los principales terroristas implicados en la tortura, violación y muerte del guía libio Muammar Khadafi, están siendo eliminados por las fuerzas revolucionarias anti-imperialistas de Libia y Siria.

En esta oportunidad se trata de Omran Abid Al-Salam Al-Oeib (foto), quien había viajado a Siria para colaborar con los grupos terroristas que buscan derrocar al legitimo presidente Bashar Al Assad. Según información vertida por Syria News.

El terrorista libio de alta alcurnia fue ultimado por fuerzas del Ejercito Árabe Sirio en Alepo, importante ciudad comercial de la nación árabe, que luego de estar invadida por bandas de insurgentes salafistas pagados por occidente, Israel y las petromonarquías árabes; ha sido liberada casi en su totalidad.

Otras fuentes indican que Al-Salam Al-Oeib habría sido herido de muerte en Bani Walid, donde los patriotas libios aún mantienen viva la resistencia contra los mercenarios pro OTAN, quienes al servicio de los entreguistas gobernantes libios asedian al reducto khadafista.

El pasado mes de setiembre le tocó a Omran Shaaban, indicado por los medios y las nuevas autoridades libias como el captor de Muammar Khadafi.
El héroe cipayo libio junto a tres compañeros también implicados en la captura y muerte del patriota africano, fueron interceptados en julio de este año por agentes leales a la Yamahiriya en la indómita Bani Walid, donde encontraron un agónico deceso.

También se informa que un terrorista judío de nombre Almzrati, participe directo de la herejía cometida contra el Hermano Líder y Guía del pueblo libio; agoniza luego de haber sido gravemente herido en la cabeza, producto de disparos de armas de fuego de la resistencia verde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Ejército Árabe Sirio.

El intersocial dijo...

Como bien lo decís vos amigo anonimo, ¡Felicidades al glorioso Ejercito Árabe Sirio! ¡MUCHAS FELICIDADES!

Abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...