martes, 23 de octubre de 2012

No me cierra.

No me cierra que medios que se la dan de alternativos den por sentado que Jamis Khadafi haya muerto en combate y que el vocero khadafista Musa Ibrahim haya sido capturado o muerto por los mercenarios pro gubernamentales libios.

No me cierra que Telesur, Russia Today, Ria Novosti o Prensa Latina entre otros, no duden de la bomba noticiosa largada por las usurpadoras autoridades libias justo cuando se cumplía el primer aniversario del cruel asesinato del coronel Khadafi, sin mas fuente que la afirmación de los citados hechos, por parte de los propios usurpadores, que junto a la OTAN el año pasado destruyeron el país modelo de África y de la comunidad de países árabes.

De ninguna manera puede cerrarme la cobertura realizada a cerca del tema por estos medios, cuando no aparecieron imágenes publicas del cadáver de Jamis y de Ibrahim arrestado o muerto; como en el pasado sucedió con Muammar Khadafi, su hijo Al Mutassen, su otro hijo y heredero Saif Al Islam y su Jefe de inteligencia Al Senussi.

Discúlpenme pero no me cierra; y no se trata de una negación boba de mi parte, pues si esta noticia se confirmara a través de fuentes fidedignas como podrían ser las cercanas a la familia Khadafi, o documentos fotográficos o audiovisuales a los que hago alusión en el párrafo anterior; yo también la publicaría; pero mientras esto no sea así, la verdad, que la actitud de estos medios, no me cierra.

1 comentario:

JL F dijo...

No sería raro que fuera otro rumor hecho oficial por los terroristas libios en el poder para intentar calmar la bullente revolución que sigue cociendose en Libia con el fin de restaurar un gobierno legítimo.

Comparto tus dudas.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...