domingo, 7 de octubre de 2012

Datos extraoficiales, dan ventaja en favor del soldado bolivariano.

Cuando los centros electorales en su inmensa mayoría ya han cerrado y sus testigos y autoridades proceden al conteo de votos; diferentes datos extraoficiales empiezan a asomarse a través de los medios, sobre todo de las redes sociales.

La doctora y periodista Eva Golinger, ha reportado en su cuenta de Twister (@evagolinger) que diferentes medios internacionales estarían anunciando una ventaja de 10 puntos a favor del actual mandatario venezolano Hugo Chávez.

Desde el Colegio Nacional Electoral (CNE), aún  no se han pronunciado al respecto; si no que la única intervención del órgano que se realizo pasadas las 18:00 hs fue para aconsejar a las autoridades de mesas y testigos partidarios, en el modo de proceder respecto a los casos en los cuales los centros ya estén cerrados y comenzado el conteo y para los que estuviesen aún abiertos, esperando a que el ultimo ciudadano de la cola emita el sufragio.

Según se ha informado a la prensa, los primeros datos oficiales serán dados a conocer por el CNE, una vez que se obtenga del recuento parcial de votos una ventaja irreversible, a favor de alguno de los candidatos presidenciales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acomodate los ojos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...