viernes, 5 de octubre de 2012

Continuar por la senda del modelo nacional liberador es lo que está en juego el próximo domingo en Venezuela.

Una verdadera multitud de venezolanos acompañó ayer en la caravana de cierre de campaña a su presidente Hugo Chávez; quien el próximo domingo 7 de octubre intentará revalidar su cargo presidencial.

Bajo una incesante lluvia el patriota americano instó a sus seguidores a votar desde temprano, para que al medio día no más; no queden dudas de la victoria electoral de los socialistas.

A pesar de que el voto en la República Bolivariana de Venezuela no es obligatorio, casi el 97% de los aptos para votar se han inscrito en los registros electorales del país y del exterior.

El presidente Hugo Chávez Frías acompañado por fuerzas revolucionarias patrióticas y de izquierdas, enfrenta en la batalla electoral a Henrique Capriles Radonski, quien es apoyado por los sectores oligárquicos nacionales, los sectores destituyentes que en el 2002 dieron el golpe de estado y la casa blanca y sus aliados quienes no solo le dan financiamiento, si no que también apoyo a través de las campañas de propaganda que buscan demonizar al líder bolivariano.

Por lo que queda claramente reflejado que el domingo mas que el enfrentamiento de dos candidatos, lo que se da, es el enfrentamiento de dos modelos diametralmente opuestos; el nacional liberador liderado por Chávez, contra el liberal dependiente promulgado por Capriles y la oposición.

Solo pocas encuestas han dado como ganador al candidato opositor Henrique Capriles, mientras que la mayoría establecieron que el actual presidente venezolano volvería a ganar, aunque no por tanta diferencia como lo hiciera en el 2006 donde sobrepasó el 62 % de los votos. En este caso las encuestadoras hablan de una diferencia mucho mas estrecha que oscila desde los dos puntos porcentuales hasta los veinte.

Vea mas fotos de la caravana de cierre de campaña: http://laiguana.tv/noticias/2012/10/04/1809/ALBUM-VEA-LAS-FOTOS-MAS-EMOTIVAS-DEL-LLENAZO-DE-LAS-SIETE-AVENIDAS.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...