jueves, 18 de octubre de 2012

Felicitaciones a la Unión Europea por el merecido galardón obtenido.

Publicado por Nocheinparteibuch

Cada año que pasa, el comité designado por el parlamento de Noruega, Estado agresor perteneciente a la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN), lo tiene más difícil para encontrar, en nombre de Alfred Nobel, el inventor de la dinamita,  galardonados  dignos para el premio de la paz.

Lo reconocemos, es una tarea difícil. ¿Quién podría ser designado este año como digno galardonado del premio Nóbel de la paz? De acuerdo a las reglas, las personas galardonadas deben estar todavía vivas. Así que no va a ser posible enmendar, a título póstumo, el despiste de no haber distinguido a Adolf Hitler con el premio Nóbel de la Paz – y eso que ya fue propuesto en vida.

Entre los finalistas podría haberse encontrado, por ejemplo, el buscado criminal de guerra Henry Kissinger, quien con su política destinada al exterminio de millones de personas de izquierdas en Sudamérica y el Sudeste Asiático ha salvaguardado el mundo capitalista de la expansión del comunismo. Pero no, ya tiene el premio Nóbel de la paz, y dando el premio dos veces al mismo criminal por los mismos crímenes, el comité se pondría en ridículo.

Entre los finalistas podría haberse encontrado, por ejemplo, Shimon Peres, de Wisnzniewo en Polonia, quien, como padre de la bomba atómica de los racistas sionistas estableció la base para décadas de políticas de agresión sionista en el Oriente Próximo. Pero no, también tiene ya el premio Nobel de la paz.

Entre los finalistas podían haberse encontrado, por ejemplo, los propagandistas comprados por los Estados de la OTAN y la UE, que venden al mundo como esfuerzos democratizadores destinados a la consecución de la libertad las actuales guerras terroristas de asesinatos masivos que lideran los EEUU contra Estados árabes seculares como Libia, Siria y Yemen. Pero tampoco, Tawakkul Karman ya recibió por ello el premio Nóbel de la paz el año pasado.  Y Amnesty International, organización perteneciente al imperio británico-estadounidense cuyo fin es justificar, inventando violaciones de los derechos humanos de sus enemigos – como mentiras sobre incubadoras (se refiere a la historia de que el “régimen” de Saddam, Hussein había desconectado las incubadoras, N. del T.) – las guerras de agresión del imperio, también tiene ya el premio.

Un candidato para el premio especialmente digno también sería, con seguridad, la empresa estadounidense General Atomics, cuyo famoso “Drone” de la muerte MQ9 ha extendido, como casi ningún otro aparato en el mundo, la paz en todo el mundo mediante la extinción de vida humana con cohetes de fuego del infierno [se refiere a los misiles “Hellfire”]. Pero tampoco, porque el principal usuario del Drone de la muerte, el señor de la guerra Barack Obama, también ha recibido ya el premio, y volvería a parecer que se da dos veces el premio al mismo criminal por los mismos crímenes.

Y así podríamos repasar, uno detrás de otro, a todos los potenciales galardonados a recibir el premio, da igual que hayan trabajado en debilitar la China comunista intentando provocar guerras civiles, que hayan intentado controlar la superpoblación de la India administrando inyecciones/vacunas mortales o que hayan recogido donativos para la construcción de puestos avanzados de ocupación racista en Palestina… casi cualquier candidato digno ya ha recibido el “Premio Nóbel de la paz”. Así que, este año, el comité se enfrentaba a una tarea realmente difícil.

Y, sin embargo, también este año el comité ha vuelto a encontrar una organización digna de ser galardonada con el premio. Desde hace años Frontex (Aagencia Europea para la Gestión de la Cooperación Operativa en las Fronteras Exteriores, N. del T.) trabaja para que la blanca Europa siga siendo blanca. Frontex vela por la paz en Europa manteniendo alejadas de los ciudadanos blancos a personas de piel oscura de África. Frontex se encarga de que el espacio generosamente dimensionado que hay en el fondo del Mediterráneo sea empleado efectivamente para albergar en él a los incontables africanos y asiáticos que pretenden molestar a la blanca Europa con la presencia de su piel oscura.

Gracias al extraordinario trabajo de Frontex, rara vez los cadáveres de africanos que devuelve el mar perturban la vista de playa de los europeos blancos que están de vacaciones. E incluso si esto llega a suceder alguna vez, Frontex puede tranquilizar a los europeos blancos que están de vacaciones: pese a que los africanos ahogados que aparecen en playas europeas no son un espectáculo agradable, no representan ningún peligro para la blancura de Europa. Y a quien sabotea el trabajo de neutralización de emigrantes africanos de Frontex haciendo que lleguen vivos a la orilla, le espera la persecución con severas amenazas de castigo por parte de las autoridades de los Estados de la UE que colaboran con Frontex.

El esforzado trabajo de Frontex para mantener a Europa blanca apenas ha sido reconocido hasta ahora. A diferencia de otras entidades de la sociedad de valores occidental, Frontex ni siquiera había recibido un premio Nóbel de la paz. Es algo que ahora ha enmendado el comité noruego. Ya que Frontex en sí no podía ser galardonada por tratarse de una agencia no independiente de la UE, este año el Premio ha ido a la madre de Frontex – esto es, la Unión Europea.

El bonito efecto secundario de galardonar a la organización matriz, la UE, ha sido que también se reconocen  otras grandes prestaciones de la UE y sus antecesores.
Desde su fundación en 1951 como comunidad europea del carbón y del acero con el objeto de originar cinco décadas de guerra fría, pasando por la destrucción de Yugoslavia en los años noventa y por la defensa de Europa en el Hindukush [Afganistán, N. del T.], hasta la limpieza de personas de piel oscura que amenazaban la blancura del Estado norteafricano Libia, y que fue posibilitada por cazabombarderos de los Estados de la UE, son galardonadas simultáneamente, aparte de Frontex, otras muchas prestaciones dignificantes de la Unión Europea.

Felicidades al blanco comité noruego: con la UE han sabido encontrar, también este año, un portador absolutamente digno del Premio Nobel de la paz.

Traducido por Pedro Aguirre.

Nota: http://nocheinparteibuch.wordpress.com/2012/10/13/ein-wurdiger-preistrager-ist-gefunden/

3 comentarios:

Hernan dijo...

Hola, como estás amigo, hace mucho que no paso por acá, así que paso a saludarte.

El intersocial dijo...

Hola Hernan, hermanaso; todo bien por acá che; espero que por tu vida también amigo, te lo merecés loco, de verdad. Sos un gran tipo y con un bocho enorme.

Abrazo enorme compatriota, seguímos en contacto.

Hernan dijo...

Gracias che! yo ando bien, un poco complicado con los parciales que se amontonan todos en esta época.
En dos meses voy a tener más tiempo, y podemos trabajar más en el nuevo blog.
Abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...