domingo, 7 de octubre de 2012

Ganó Chávez por más de un millón de votos.

No es oficial, pero ya no quedan dudas, Chávez seguirá siendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para suerte de su país, del continente y del mundo.

La oposición ya lo reconoce a través de las redes sociales y toma a la derrota por mas de un millón de votos, como digna.

Medios decadentementes imperialistas como El país ya reconocen que el patriota socialista ha obtenido una victoria holgada.

El periodista opositor Nelson Bocaranda, reconoció a través de su cuenta de twitter (@NelsonBocaranda) que la derrota de Henrique Capriles Radonski ya es un hecho.

Las calles de caracas y de todo el país caribeño empiezan a inundarse de una multitud roja que con gran algarabía festeja la victoria socialista.

Hugo Chavéz Frias electo por primera vez en 1998 para ejercer la jefatura de estado de Venezuela, a sido reelegido una vez mas por sus compatriotas para comandar los destinos de la patria; fué impulsado en esta ocasión para ocupar la primer magistratura, por 8 partidos políticos  mientras que a su rival Henrique Capriles lo acompañaron 22.

1 comentario:

Hernan dijo...

Ahora sí, ya es oficial, desde la medianoche aprox.: Chávez 54,42%, Capriles 44,97%. O sea, casi un 10% de diferencia. A festejar, loco!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...