sábado, 6 de octubre de 2012

Ultimados sicarios en diferentes puntos de Siria.

En las escaramuzas desarrolladas en Alepo, los mercenarios antigubernamentales fueron duramente derrotados; el ejercito sirio logró ultimar a varios de estos entre los cuales se encontraban cuatro turcos.

Prosigue en Siria la lucha de liberación que el gobierno nacional lleva adelante frente a las bandas extremistas; con saldo favorable para los leales al ordenamiento jurídico del país árabe; quienes golpearon con certeza a los sediciosos en diferentes puntos de la nación.

En la localidad financiera de Alepo, en el barrio de al-Isharat, tuvo lugar un enfrentamiento armado, en el que los terroristas fueron derrotados por las fuerzas regulares, las cueles además de destruir diez vehículos artillados de los opositores, ultimaron a varios de los mismos, entre los que se encontraban cuatro individuos de nacionalidad turca.

Por otro lado; Homs,  Teldo y la villa de Al-Tibeh, también fueron escenarios de choques entre fuerzas del Ejercito Árabe Sirio y las bandas terroristas antigubernamentales; en donde los primeros tuvieron una clara victoria, logrando tomar las posiciones del enemigo y eliminando a gran numero de sus miembros.

Los grupos terroristas que desde hace casi 20  meses buscan derrocar al presidente sirio Bashar Al Assad, están teniendo una suerte adversa pese al desmedido apoyo económico y militar que los países miembros de la OTAN y las petromonarquías árabes les brindan.

La presente victoria de los leales al estado pan socialista sirio se da luego de que Turquía atacara poblados de Siria cercanos a su frontera y movilizara a su ejercito en modo de provocación, situación que acrecentó considerablemente la tensión entre Ankara y Damasco, que además de amenazar con la posibilidad de que se magnifique la actual guerra que sufre Siria, estaría dando pie a una guerra regional que traería dramáticas consecuencias.

Fuente consultada: La Radio del Sur.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...