domingo, 7 de octubre de 2012

Venezuela comenzó a Votar.

Acaban de abrirse los centros electorales a lo largo y ancho de toda Venezuela, lugar al que los electores venezolanos desde tempranas horas de la madrugada acudieron en espera a su apertura, para realizar su derecho ciudadano fundamental.

Desde ahora, 6:00 AM (hora de Venezuela) los colegios electorales de toda la nación sudamericana estarán abiertos recibiendo a los ciudadanos aptos para sufragar, hasta las 18:00 hs que serán cerrados para comenzar con el recuento de votos.

Los primeros resultados serán dados por el Colegio Nacional Electoral, una vez confirmada la tendencia irreversible a favor de algunos de los aspirantes a la presidencia.

A las 3:00 AM en toda República Bolivariana de Venezuela, se realizó el “toque de diana” que insta a los electores a prepararse para acudir a los centros de votación respectivos desde tempranas horas; costumbre tradicional que se desarrolla los días electorales en el país caribeño, atravesando las calles y pueblos de toda la nación caravanas de vehículos que emanan sonidos perifoneos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...