martes, 30 de octubre de 2012

CONFIRMADO: Leales a Khadafi tienen el control total de Bani Walid.

La noticia la confirmo el marioneta del imperio Osama al Jueili (ministro de defensa libio), quien públicamente afirmó que los mercenarios gubernamentales han perdido el control de Bani Walid, localidad que los seguidores de Muammar Khadafi han vuelto a recuperar por segunda vez.

Reportes del 24 de octubre basados en fuentes gubernamentales libias indicaban que el centro de la ciudad había caído en manos de las milicias de sicarios que actúan a nombre y cuenta de las impuestas autoridades del país magrebí, pero dicha información ha sido desmentida por el mismísimo jefe del Estado Mayor libio.

Desde hace un mes el citado bastión khadafista es victima de un salvaje asedio de parte de los grupos terroristas financiados por occidente que el año pasado destruyeron el “estado de las masas” creado por el coronel Khadafi; quienes buscan dar el asalto final a la localidad leal al extinto líder, puesto que esta ha rehusado someterse a los mandatos de los títeres del nuevo gobierno impuesto por la desproporcionada fuerza militar de la OTAN.

Durante el mes de asedio incesante que sufre la populosa ciudad khadafista de Bani Walid, mas de 800 civiles resultaron asesinados por los mercenarios pro gubernamentales, quienes atacan al poblado con artilleria pesada y gases toxicos.

En octubre del año pasado, junto a Sirte y Sabha, Bani Walid fue el ultimo bastión leal al Hermano Líder y Guía Muammar Khadafi en caer en manos de los mercenarios del CNT, pero en enero del presente, miembros de la resistencia verde, volvieron a tomar la localidad.

Fuente consultada: Russia Today

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blogger: El intersocial - Publicar un comentario
longchamp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...