domingo, 21 de octubre de 2012

Encuesta indica que valoración sobre Khadafi ha aumentado notablemente.


En su pagina web en castellano, la cadena televisiva Russia Today, con motivo de cumplirse un año del asesinato del coronel Muammar Khadafi, inició ayer una encuesta a cerca de la valoración sobre el ex líder libio, la que concluyó en el día de hoy.

Los datos finales que arroja la consulta realizada por la cadena rusa, son sumamente positivos en cuanto a la valoración póstuma de la figura del patriota africano.

La encuesta establecía para los participantes el interrogante de si a un año de su muerte, había cambiado la opinión de estos a cerca del ex líder libio.

El 70,1% votó por la opción “Ahora lo valoro mucho mas”, el 24,5% que “No” y solo un 5,4% eligió la opción “Mi opinión ha empeorado”.

El año pasado la cadena Russia Today cubrió paso a paso la guerra en Libia de una manera alternativa a la de los medios hegemónicos, sin que ello implique haber tomado partido por el bando khadafista, puesto que inclusive durante su cobertura, tuvo adjetivos descalificativos para con el coronel y en muchas ocasiones se hizo eco de las manipulaciones que la massmedia pergeñaba contra Khadafi y sus leales.

De los resultados de la consulta ejecutada por la cadena rusa, se extrae que la percepción del ser común a cerca de la figura de Muammar Khadafi, es muy distinta y mucho mas positiva a lo que en la generalidad de los casos despachos informativos establecen.

2 comentarios:

Hernan dijo...

Amigo, te agradezco mucho por el trabajo diario que hacés, de verdad.

El intersocial dijo...

Por favor hermano. Gracias a vos por tu aguante; muchas gracias de verdad compatriota.

Abrazo grande che.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...